//CERRADA// Consultoría para la sistematizació, el monitoreo y evaluación (M&E) del proceso.

Área:

 Departamento de Análisis Territorial y Gestión del Riesgo (DAT)

Descripción de la convocatoria:

Construir, con base en la experiencia del proyecto “Resiliencia Climática con Enfoque Inclusivo en Sololá”, un modelo de reflexión y documentación sobre protección social adaptativa, gestión del riesgo y ayuda humanitaria con enfoque inclusivo, a partir de la comprensión de la experiencia y el análisis costo-beneficio para las municipalidades, generando insumos de incidencia que faciliten posibles el escalamiento en otros territorios.

Descarga los TDR para conocer más detalles sobre el perfil solicitado.

Fecha límite para aplicar: 10 de septiembre de 2026

Toda la información sobre el puesto y cómo aplicar la encuentra en los Términos de Referencia (TDR). Descargar en el siguiente enlace:

DESCARGA TDR AQUÍ

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.